El inicio de las bajas temperaturas de esta semana coincidió con el comienzo de nuestra Campaña de Invierno, que contempla el uso de más accesorios como parte del uniforme escolar oficial y la climatización de salas. Sobre estos dos aspectos te contamos más abajo.
Uniformes
El uniforme oficial de este año seguirá siendo pantalón y o falda, polera de piqué, zapatos y/o zapatillas negras, según lo expuesto en nuestro Reglamento Interno Escolar (RIE). En página 56 encontrarás detallados los siguientes puntos:
Damas podrán utilizar falda o pantalón de buzo oficial del colegio, el cual tiene el logo.
Varones podrán usar el pantalón gris o pantalón de buzo oficial del colegio, el cual tiene el logo.
Se autorizará el uso de polar o polerón azul marino sin marca ni diseño.
Parka o equivalente debe ser entera azul marino o negra, sin adornos de otro color.
Estará permitido el uso de accesorios como guantes, bufandas y gorros de colores azul marino, negro o blanco.
Calzado: completamente negras sin taco o terraplén. Botas de agua estarán permitidas sólo en días de lluvia.
Dado que la vestimenta de otoño/invierno suele tener un valor más elevado reforzamos la importancia de marcar todo lo enviado al colegio para evitar que prendas terminen perdidas. Nuestro Lost & Found está abierto en los horarios de recreo de las 10:35hrs., 12:00hrs y 13:00hrs. acudiendo a algún integrante del equipo de auxiliares. En caso de necesitar recuperar alguna prenda, puede dejarse el nombre y artículo buscado junto a Luchito en Portería y nos encargaremos de verificar si se encuentra en el colegio o no.


Climatización de salas
Durante el verano 2025 se trabajó en la instalación de sistemas de climatizació frío / calor en todas las salas del primer y segundo piso, equipos que comenzaron a operar este lunes 5 de mayo.
Las salas del tercer piso seguirán con calefactores a gas, los que se espera reemplazar para el año académico 2026.