Proceso de Admisión PK 2025

Las postulaciones a Prekínder, se realizan en marzo y vuelve a abrirse en octubre. Recibimos postulaciones de familias provenientes de colegios de fuera de Santiago o de Chile, siempre y cuando existan vacantes para el nivel deseado.

Para consultas sobre disponibilidad de vacantes, por favor escribir a Secretaría de Admisión: Magdalena Fluxá, mfluxa@scross.cl

Documentos requeridos para postular a PK 2025:

FECHAS POSTULACIÓN A PK 2025

→ Martes 12 de marzo – Walk-in for New Families Pk 2024 / 19:30 horas
→ Sábados 6 y 13 de abril – Examinations for New Families Children
→ Semana del 15 de abril – Interviews for New Families Begin
→ Sábado 27 de abril – Examinations for siblings and teacher’s children

Entrega de resultados: Estos serán publicados en la página web del colegio, durante la primera semana de mayo.

El examen de madurez busca evaluar la madurez y el desarrollo alcanzados por los postulantes en las distintas áreas de observación al momento de la evaluación. No es una evaluación diagnóstica y tampoco mide conocimientos o habilidades. La evaluación tiene como objetivo determinar si el postulante tiene la madurez suficiente para ingresar a Prekinder. No es necesaria ninguna preparación especial. Para los postulantes que están en el extranjero el examen de madurez se realizará online.

Se deja constancia de que ni la inscripción en el proceso de postulación ni el hecho de cumplir con todas las etapas del proceso exitosamente, asegura la matrícula ni la reserva de ésta en The Southern Cross School.

Mayor información solicitar a mfluxa@scross.cl 

 

es_CLES