Reglamento de pagos

Para asegurar el financiamiento de la actividad educacional que realiza el colegio y normar el manejo de fondos, se establece el siguiente Reglamento:

1.-  El colegio informa anualmente a través de su página web, cuál será el monto de la matrícula, bono de incorporación y cuotas de la colegiatura anual.

2.-  La matrícula deber ser pagada al contado en el mes de octubre y no tiene devolución.  Para acceder a ella, se requiere no tener deudas con el colegio.

3.-  En caso de que el alumno se haya matriculado para el año siguiente y si durante el lapso que queda entre el período de matrícula y la finalización de año en curso, cometiese, o cayese en actos en conflicto con el reglamento de evaluación o disciplina, se le caducará la matrícula, teniendo derecho a reembolso del importe pagado por este concepto.

4.-  La colegiatura anual se podrá cancelar en un máximo de 10 cuotas de marzo a diciembre, o al contado hasta el 31 de marzo con un descuento de un 2%.  El plazo límite es el día 10 de cada mes (mes anticipado) para pagar la mensualidad.  El retraso o mora en el pago de dichas obligaciones devengarán gastos de cobranza y el interés máximo convencional para operaciones reajustables a contar del vencimiento y hasta su pago efectivo.

5.-  En caso de desear terminar anticipada y voluntariamente los servicios contratados con el colegio, se debe dar un aviso previo de 1 mes o cancelar el valor de ese mes.

6.-  Si un alumno se va de viaje por un período de 6 meses o más y quisiera mantener su cupo, se deberá cancelar el 50% de la colegiatura en los meses de ausencia.

7.-  El bono de incorporación debe ser cancelado al contado al matricular al alumno.  No habrá devolución del bono de incorporación bajo ninguna circunstancia.

8.-  Con el fin de mejorar y agilizar el sistema de pagos, se han dispuesto las siguientes formas de pago que a continuación se describen y que se deberán informar en la oficina de recaudación:

a.- Pago a través de PAT (pago automático con tarjeta de crédito) o PAC (pago automático por cuenta corriente)

(avisar por favor si cambian de número de tarjeta de crédito al correo lcaffarena@scross.cl )

b.- Pago a través de WebPay, ingresando a la página del colegio.

c.- Pago contado año completo (2% descuento) con tarjeta de crédito o cheque al día.

d.- Pago por transferencia a la cuenta del colegio en:
Banco Itaú N° 0210447600, Desarrollo Educacional Southern Cross S.A, RUT: 96.618.600-3.

Próximos Eventos

14Dic
13Dic
12Dic

Recognition Ceremony Pk-2nd

12:00 am - 11:59 pm