• Email
  • Inducción
  • SchoolTrack Profesores
  • Leaderinme

logo

  • Inicio
  • Nuestro Colegio
    • Centro de Padres
    • Centro de Alumnos
    • Proyecto Educativo
  • Staff
  • Deporte
  • Admisión
    • Proceso Admisión 2023
    • Postulación 1° Básico a Cuarto Medio
    • Colegiatura 2022
    • Reglamento de Pagos
  • Jardín Infantil
  • Contacto
facebook
youtube


Reglamento de Pagos

Para asegurar el financiamiento de la actividad educacional que realiza el colegio y normar el manejo de fondos, se dicta el siguiente Reglamento.

  1. El colegio informa anualmente, mediante circular interna, cuál será el monto de la matrícula anual, bono de incorporación y cuotas de la colegiatura, que se cobran y los descuentos en caso de familias numerosas, etc.
  2. La matrícula es el acto por el cual el colegio admite como alumno/a al postulante que cumple con la totalidad de los reglamentos vigentes y que el apoderado acepta mediante firma personal del documento Contrato de Prestación de Servicios Educacionales.  El pago de la cuota matrícula no será reembolsable por ningún motivo.
  3. La colegiatura anual se podrá cancelar en un máximo de 10 cuotas durante el año lectivo, o al contado con un descuento de un 4%.  El plazo mensual límite es el día 10 de cada mes (mes anticipado).  El retraso o mora en el pago de dichas obligaciones devengarán gastos de cobranza y el interés máximo convencional para operaciones reajustables a contar del vencimiento y hasta su pago efectivo.
  4. En caso de desear terminar anticipada y voluntariamente los servicios contratados con el colegio, se debe dar un aviso previo de 1 mes o cancelar el valor de ese mes.
  5. En caso que el alumno se haya matriculado para el año siguiente y si durante el lapso que queda entre el período de matrícula y la finalización de año en curso, cometiese, o cayese en actos en conflicto con el reglamento de evaluación o disciplina, se le caducará el contrato de matrícula, teniendo derecho a reembolso del importe pagado por este concepto.
  6. El bono de incorporación debe ser cancelado al contado al matricular al alumno.  No habrá devolución del bono de incorporación bajo ninguna circunstancia.
  7. Con el fin de mejorar y agilizar el sistema de pagos, se han dispuesto las siguientes formas de pago que a continuación se describen y que se deberán informar en la oficina de recaudación:

a) Pago a través de PAT (pago automático con tarjeta de crédito)

b)Pago a través de PAC (pago automático por cuenta corriente)

c) Pago a través de WebPay, ingresando a la página del colegio.

d) Pago contado año completo (4% descuento) con tarjeta de crédito o cheque al día.

Agradeceremos que cada vez que cambien de número de tarjeta de crédito o cuenta corriente, avisar vía mail los nuevos datos a lcaffarena@scross.cl

Descarga el documento en PDF pinchando aquí.

Zona de Apoderados

  • Schoolnet
  • Textos y Materiales 2022
  • Cuaderno Virtual – Moodle
  • Reglamento Interno
  • Circular N°1
  • Menú Casino
  • Plan de Emergencia

Proximos Eventos

Lun 15

Asunción de la Virgen Holiday

agosto 15
Santiago Non-US State
Chile
Vie 19

English Day Middle School

agosto 19 /09:00 - 16:00
Santiago Non-US State
Chile
Jue 25

Día del Auxiliar

agosto 25
Santiago Non-US State
Chile

Ver Más


The Southern Cross School
Av. Las Condes 13525
Info@scross.cl
Tel: +56 2 22 44 84 84

@2016 Todos los Derechos reservados a The Southern Cross School