Date:diciembre 10, 2019

Talleres de Verano para niños

Nuestros ex alumnos este Fin de Año se han unido organizando un entretenido taller outdoor cuyo objetivo es que niños y jóvenes entre 8 y 16 años puedan disfrutar de actividades al aire libre y relacionarse tanto con la naturaleza como con otros niños, sobre todo en estos tiempos en los que los padres y madres se encuentran aun trabajando y los menores están de vacaciones. Más detalles sobre actividades e inscripción en esta nota.

El taller está pensado para niños y adolescentes entre los 8 y 16 años (3° básico a II° medio) y se realizará desde el lunes 16 al domingo 22 de diciembre en horarios de mañana entre 9:00 hrs a 12.00 hrs, y en la tarde entre las 15:00 hrs y las 18:00hrs.

¿En qué consiste?

Las actividades se basarán en dinámicas de grupo, actividades de esparcimiento y clases básicas de escalada en los sectores naturales del sector oriente de la capital.

El taller de escalada en roca será dirigido por el deportista nacional Raimundo de Andraca deportista de “The North Face” con gran experiencia en estas actividades, el cual les hará una clase básica de escalada para que así puedan familiarizarse con el deporte.

Las actividades y dinámicas de grupo estarán a cargo de Camila Pimentel, estudiante de psicología, ex alumna, y parte del grupo scout de nuestro colegio durante 14 años.

Tomás Ortega, ex alumno del colegio, el cual es Guía de turismo capacitado en primeros auxilios, estará a cargo de caminatas en donde se impartirá educación ambiental sobre nuestro patrimonio natural donde aprenderán sobre cómo se componen los ecosistemas de la zona centro de nuestro país.

Los precios de la inscripción al taller son: $12.000 por día y $80.000 por la semana completa.
→ Valores incluyen transporte y snack.

Para más información:

Tomás Ortega (+56 9 87489241) tortegaojeda@gmail.com
Camila Pimentel (+56 9 77592576) cpimentelmerhe@gmail.com