Date:mayo 04, 2022

Intercambio Curiosity Expeditions: Conoce los Programas Talenteer Junior Talenteer Senior

Tal como hicimos en años anteriores con EduExplora, este 2022 invitamos a las familias del colegio a participar del Proyecto Curiositiy, que cuenta con el Programa Talenteer Junior (alumnos de 6° a 8° Básico) y Programa Talenteer Senior (Enseñanza Media) y consta de un intercambio de 12 días en Orlando donde nuestros estudiantes podrán  ser parte de actividades de aprendizaje en organizaciones como la NASA, Disney, Universal Studios, Amway Center, Sea World, Orlando Science Center y muchos más según sus intereses.

Con mucho gusto les contamos que el colegio ha sido oficialmente aceptado para participar en los programas Talenteer en Nasa, Disney y universidades en Estados Unidos. Programa Talenteer Junior para alumnos de 6° a 8° básico y Programa Talenteer Senior para alumnos de Enseñanza Media.

Estos programas, se conectan con el objetivo de nuestro colegio de ampliar la visión de los alumnos hacia las carreras del futuro, desarrollar sus habilidades socioemocionales y proyectarlos a la educación superior.

El programa de Curiosity Talenteer es de 12 días en Orlando EEUU, con salida programada para la segunda semana de Enero 2023, incluye: acceso VIP en la NASA, cursos con ingenieros y astronautas de la NASA, actividades educacionales en varias de las mejores Universidades de EEUU y en Disney, Universal, SeaWorld, NBA Orlando Magic, Orlando Science Center, entre otros. Los estudiantes conocerán de la vida universitaria de excelencia, recibirán certificados de las universidades, tendrán charlas sobre admisiones y becas. Después de la expedición los estudiantes que participen de la experiencia podrán acceder a tutorías de apoyo en búsqueda y postulación a Universidades en el extranjero.

Charla Informativa

No dejes de asistir a la charla informativa este miércoles 18 de mayo a las 19:30 horas en la que recibiremos a los fundadores del programa quienes nos explicarán en detalle cómo funciona cada programa. Invitamos a todos los padres y apoderados que estén interesados conocer más de Curiosity Talenteer, las experiencias de otros estudiantes que han participado y el programa para este enero 2023.