Date:marzo 06, 2020

Desafíos Comité Solidario 2020

Al comenzar el año escolar el equipo solidario de profesores ha retomado sus actividades con dos personas de la comunidad para quienes se buscará recaudar fondos durante los primeros meses del año. A los tradicionales Donut Sale y Tallarinata se suma la primera edición del Eco Ropero Scross, evento que busca rescatar ropa de segunda mano de integrantes de la comunidad y revenderla a otros en el colegio. Más detalles en la siguiente nota.

La iniciativa de “Eco Ropero Scross”- a realizarse el próximo jueves 02 de abril – buscará recolectar ropa usada entre familias, alumnos y trabajadores del colegio para luego ser seleccionada y vendida en el colegio a precios justos y accesibles para todos. El día del evento estará abierta para que toda la comunidad pueda comprar.

IMPORTANTE AL ENVIAR TU ROPA:

  • Enviar ropa de hombre, mujer o niño (cualquier talla)
  • Debe estar en buen estado
  • La recibiremos limpia, por tanto es requisito lavarla antes que llegue al colegio
  • En esta ocasión sólo aceptaremos prendas. No se recibirán zapatos ni accesorios
  • Las prendas deberán dejarse en las cajas de color en la entrada del colegio.
  • La persona que entregue más de 10 prendas podrá acceder a un cupón de descuento de $2.000 que podrá hacer válido presentando ese día al comprar.

 

Lo que no se logre vender durante Eco Ropero será enviado directamente a la tienda solidaria de Coaniquem ubicada en la comuna de Las Condes.

Equipo alumnos colaboradores 4° a 9°

Para la organización del Eco Ropero contaremos con un equipo de alumnos colaboradores de 4°, 6° Básicos y Primeros Medios, quienes pasarán durante los minutos de HomeRoom del mes de marzo por los distintos ciclos recordando plazos y fechas, ¡ellos ya están trabajando con nosotros!

Curso Nombre
4°A Bárbara Torrealba
4°A Rafael Cabrera
4°K Olga Baeza
4°K Goran Yutronic
6°C Benjamín Hevia
6°C Amira Majluf
6°J Maximiliano Daza
6°J Martín Jansana
9°J Victoria Moyano
9°J Ignacio Guerrero
9°MT Camille Desolminihac
9°MT Florencia González

 

Los alumnos de 4° Básicos tendrán a cargo de la difusión los cursos de Pre Escolar y Primer Ciclo. Los seleccionados de 6° Básicos pasarán por las salas de Segundo Ciclo, en tanto los de Primer Medio serán los encargados de motivar a los alumnos de Media.