Date:diciembre 16, 2020

Campaña almuerzos: CPA concluye con ayuda comprometida

Al comenzar esta pandemia muchas fueron las necesidades surgidas de las familias de la comuna. Para ayudarlas, el CPA emprendió una linda cruzada junto al Casino del colegio que buscó donar almuerzos de manera permanente a quienes lo requirieran. Al cerrar el año, su directiva expresa su agradecimiento a través del siguiente mensaje.

“Queridas familias:
Y se nos acabó este extraño, desafiante, incierto y agotador año. Nada más que agradecer a todos quienes, con más o menos esfuerzo, pusieron sus ganas y corazón para sacar adelante esta hermosa campaña. Cada peso recolectado y cada almuerzo entregado, es una muestra de que somos una gran comunidad y que juntos, podemos hacer grandes cosas. Siempre será gratificante saber que con nuestra unión, ayudamos a hacer más llevadera la crisis a muchas personas. Agradecimientos especiales a Ignacio, que con amor y dedicación preparó y entregó día a día los almuerzos que reunimos todos. Sin él, no habría sido posible…

Sólo desearles unas felices fiestas y pedirles que sigamos cuidándonos en familia. Una vez más, muchas gracias por el aporte, el compromiso y sobre todo, por ser capaces de compartir en los momentos más difíciles de esta pandemia.

¡¡¡Un abrazo a todos!!!
Centro de Padres.”