Date:agosto 22, 2019

Bingo CPA

Una de las tradiciones de cada Centro de Padres es la organización del Bingo Anual, actividad que este 2019 se celebrará el último sábado de agosto a partir de las 16:00 horas en el gimnasio del colegio. Adelántate a su realización conociendo los horarios, venta de cartones y premios.

Programación

Horario Actividad
16:00 horas Bienvenida y concursos para niños
16:15 horas Primer Juego / Cartón rojo
17:00 horas Presentación banda de Profes y venta de cartones
17:30 horas Segundo Juego / Cartón verde
18:15 horas Tanda de concursos
18:25 horas Tercer juego / cartón azul
19:10 horas Banda de Alumnos
19:35 horas Cuarto juego / cartón amarillo
20:15 horas Presentación Memo Bunke
20:50 horas Despedida y Baile entretenido

 

Premios por Bingo

Primer Bingo
Juegos: 4 esquinas – línea horizontal – línea vertical – letra O – cartón completo y revancha para quienes quedaron a 1 número (1 premio)
Segundo Bingo
Juegos: 4 esquinas – línea horizontal – línea vertical – forma + – cartón completo y revancha de la muerte (2 premios)
Tercer Bingo
Juegos: 4 esquinas – línea horizontal – línea vertical – letra C – cartón completo y revancha de la muerte (2 premios)
Cuarto Bingo
Juegos: 4 esquinas – línea horizontal – línea vertical – letra L – cartón completo y revancha a cartones más malos (4 premios)

Feria de Emprendedores

De forma inédita, el Bingo no sólo será una tarde de juegos, sino de actividades misceláneas entre las que se encuentra una feria de emprendedores, 20 a 30 stands de variados productos vendidos o confeccionados por integrantes de nuestra comunidad que estarán a la venta en el patio techado del primer piso. Inscripciones hasta el domingo 25 de agosto con la vicepresidenta del CPA, Paula Rubio (prubio@vectus.cl)


Pre Venta de cartones

Durante la semana del 26 de agosto, integrantes del Centro de Alumnos pasarán por las salas de clase vendiendo cartones para los 4 juegos programados para el día del Bingo. Al anticipar la compra podrás escoger tus números de la suerte y acceder a valores promocionales al adquirir packs de más de un bingo.