Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue info@scross.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail,
haga click aqui

El acontecido inicio del año académico ha obligado al distanciamiento social físico, pero no a desconectarnos como comunidad. En la búsqueda de alternativas para estrechar la relación escolar, este año se suman novedosas instancias de participación de ex alumnos y alumnos.

En este nuevo Newsletter te contamos cómo avanza la conformación de la red de networking de egresados del colegio, la fórmula del trabajo digital a propósito de la evolución del Coronavirus, nuevas actividades que destacan en la agenda anual y por supuesto, los cambios con que nuestros alumnos se encontraron al volver a clases.

Links relacionados
Ir al sitio web
Contacto
Más noticias escolares
Cada marzo el inicio de clases supone la puesta en marcha de nueva infraestructura en la que se trabaja durante enero y febrero, cambios físicos que este 2020 se han concentrado en mayor tecnología y comodidad tanto fuera como dentro de la sala de clases. Los 5 principales avances en extenso en la siguiente nota.
Adaptándonos a las características estudiantiles y desde una perspectiva práctica, nuestro equipo de docentes ha adquirido una nueva modalidad de trabajo, frente a la cual han elaborado una serie de recomendaciones que podrás volver a revisar pinchando aquí. Esperamos puedan aprovecharlas de gran forma.
La calidez y cercanía están en el ADN de las 29 generaciones egresadas del Scross, identidad que desde octubre pasado ha vuelto a reunir a varios de sus representantes en un proyecto para reencontrarlos en un plano de networking. La red de ex alumnos que espera dar sus primeros pasos este 2020 cuenta con un equipo de trabajo ya conformado cuyas motivaciones, metas y acciones concretas nos cuentan en esta entrevista.
Octubre próximo será una fecha decisiva para nuestra actual Constitución. Frente a este panorama electoral e intentando promover el desarrollo de la cultura cívica entre nuestros estudiantes y plantel se organizará una jornada de reflexión en torno al proceso en la cual recibiremos a dos expertos quienes presentarán el estado actual de esta y cómo podría modificarse.
Síguenos en Redes Sociales
The Southern Cross School
Web: www.scross.cl
Teléfono:+56 2 22 44 84 84
Email: info@scross.cl