15
NOV
2022

Hasta siempre Generación 2022

En una emotiva ceremonia realizada en nuestro colegio, el pasado viernes 11 de noviembre, nuestros queridos alumnos de cuartos medios (12° D y 12°E) recibieron los diplomas de egresados de Enseñanza Media, de manos de la Directora, Miss Shannon Watt y de sus profesores jefe, Miss Dafne Poblete y Mister Emilio Lillo.

Durante la ceremonia, los 49 alumnos que terminan su paso por nuestro colegio, fueron acompañados por sus familias, profesores y amigos, quienes celebraron el término de una etapa y el inicio de otra.

En la ocasión, los alumnos recibieron palabras de buenos deseos de nuestra Directora y profesores jefes, así como también los mismos estudiantes se dirigieron a sus compañeros y profesores.

La ceremonia estuvo acompañada por el coro de nuestro colegio, dirigido por miss Javiera Barros, quienes deleitaron con variadas piezas musicales.

Además de la entrega de los certificados de Enseñanza Media, algunos alumnos recibieron especiales distinciones. En el ámbito académico, que requiere alto desempeño, perseverancia y trabajo a lo largo del tiempo, el colegio entregó las siguientes distinciones:

Premio Valedictorian, a la trayectoria académica más destacada de la Enseñanza Media, es decir, al más alto promedio de los últimos cuatro años de la vida escolar. Este galardón es el reconocimiento a la trayectoria académica más sobresaliente y de manera excepcional, dos alumnas egresan con el mismo promedio de enseñanza media: Natalia Kreimerman Villaobos y Úrsula Kaiser Valdivieso.

Premio Salutatorian, al estudiante que ha logrado alcanzar el segundo más alto rendimiento académico: Pilar Vallotton Ruiz.

The Southern Cross School Award, a los estudiantes que, junto con un desempeño académico destacado, han logrado también encarnar en su actitud y relación con los demás, los principios de respeto a las personas, aportes significativos a la vida escolar, y un sentido de justicia y ponderación en sus juicios y acciones a lo largo del tiempo: 12°D: Emilia Núñez Uranga y 12°E: Hugo Würth Strahovsky.

Premio Sportsmanship, a la alumna y alumno que se ha destacado en el ámbito del deporte, no sólo por su alto grado de compromiso personal y por sus condiciones destacadas, sino también por su corrección, sentido del respeto y actitud ética frente a la competencia deportiva: Francisca O’krey Torres y Benjamín Véliz Lazcano, 12°D; María Fernanda Quierolo Ariztía y Rodrigo Ballesteros Vera, 12° E.

Por su parte, el Centro de Padres y Apoderados entregaron el premio a mejor compañera y compañero de la generación 2022, elegidos a través de votación por cada uno de los integrantes de su curso:

Mejor Compañero 12°D: Natalia Kreimerman Villalobos y el Josué Pozo Miranda.

Mejor Compañero 12°E: Úrsula Kaiser Valdivieso y Rodrigo Ballesteros Vera.

¡Felicidades queridos alumnos y hasta siempre!