Reglamento de pagos

Para asegurar el financiamiento de la actividad educacional que realiza el colegio y normar el manejo de fondos, se establece el siguiente Reglamento:

1.- El colegio informa anualmente a través de su página web, cuál será el monto de la matrícula,
bono de incorporación y cuotas de la colegiatura anual.

2.- La matrícula deber ser pagada al contado en el mes de octubre y no tiene devolución. Para
acceder a ella, se requiere no tener deudas con el colegio.

3.- En caso que el alumno se haya matriculado para el año siguiente y si durante el lapso que
queda entre el período de matrícula y la finalización de año en curso, cometiese, o cayese en actos
en conflicto con el reglamento de evaluación o disciplina, se le caducará la matrícula, teniendo
derecho a reembolso del importe pagado por este concepto.

4.- La colegiatura anual se podrá cancelar en un máximo de 10 cuotas de marzo a diciembre, o al
contado hasta el 31 de marzo con un descuento de un 2%. El plazo límite es el día 10 de cada mes
(mes anticipado) para pagar la mensualidad. El retraso o mora en el pago de dichas obligaciones
devengarán gastos de cobranza y el interés máximo convencional para operaciones reajustables a
contar del vencimiento y hasta su pago efectivo.

5.- En caso de desear terminar anticipada y voluntariamente los servicios contratados con el
colegio, se debe dar un aviso previo de 1 mes o cancelar el valor de ese mes.

6.- Si un alumno se va de viaje por un período de 6 meses o más y quisiera mantener su cupo, se
deberá cancelar el 50% de la colegiatura en los meses de ausencia.

7.- El bono de incorporación debe ser cancelado al contado al matricular al alumno. No habrá
devolución del bono de incorporación bajo ninguna circunstancia.

8.- Con el fin de mejorar y agilizar el sistema de pagos, se han dispuesto las siguientes formas de
pago que a continuación se describen y que se deberán informar en la oficina de recaudación:
a.- Pago a través de PAT o PAC (pago automático con tarjeta de crédito o cuenta corriente)
b.- Pago online a través de la página del colegio
c.- Pago contado año completo (2% descuento) con tarjeta de crédito o cheque al día.
d.- Pago por transferencia a la cuenta del Colegio en el Banco Itaú nr. 0210447600.
Desarrollo Educacional Southern Cross S.A. – RUT 96.618.600-3.

Próximos Eventos

28May

Catequesis 1° Comunión

7:00 pm - 8:00 pm
12May

Nurses’ Day

12:00 am - 11:59 pm
03May

Student’s Day

12:00 am - 11:59 pm
es_CLES