Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue info@scross.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail,
haga click aqui

Al partir el 2019, dos grandes proyectos han captado la atención de nuestra comunidad escolar: por un lado, se avanza a paso firme en la terminación del nuevo Jardín Infantil del colegio "Little Stars of The Southern Cross", infraestructura que a partir de este año acogerá a cerca de 60 niños entre los 2 años y medio y 4 en un ambiente acogedor con salas para el desarrollo de diferentes áreas.

El inicio del año académico también ha estado marcado por la implementación del programa "Líder en Mí", el cual buscará preparar a los alumnos para desarrollar las habilidades necesarias para prosperar en el siglo XXI, proyecto en el que ya se ha capacitado a profesores, administrativos y auxiliares quienes actuarán como guías del proceso hacia el liderazgo. En este nuevo boletín, conoce además las nuevas medidas aplicadas al reglamento interno del colegio y los avances en infraestructura en que se trabajó durante el verano.

¡A partir informados un nuevo periodo escolar!

Links relacionados
Ir al sitio web
Contacto
Más noticias escolares
A fines de 2017, un nuevo proyecto se tomó el horizonte del Southern Cross School. Después de cumplir 30 años y con un constante crecimiento de la comunidad escolar, la expansión parecía casi imperativa. De esta forma, el sueño de extender la educación Pre Escolar a un jardín infantil y comenzar la formación de pequeñas estrellas poco a poco se ha ido transformando en una realidad tangible que se espera, abra sus puertas en los próximos meses.
Este enero nuestros profesores y administrativos volvieron al colegio convertidos en alumnos para conocer más del programa Líder en Mí, proyecto que busca crear líderes dentro de la comunidad y empoderarlos con las habilidades que necesitan para prosperar en el siglo XXI. En este artículo, la monitora del programa, Mariana Morales, en conjunto con la Coordinadora de Segundo Ciclo y Media, Miss Dayana Acevedo nos explican los beneficios y proyecciones que esperan del programa a partir de marzo.
En vista de la nueva Ley General de Educación, The Southern Cross School modificó y agregó nuevas secciones al reglamento para 2019. Dentro de las incorporaciones más importantes está la tipificación de faltas y los factores condicionantes tales como los agravantes y atenuantes, además de puntos exigidos por el Ministerio de Educación como plan integral de seguridad, protocolo, horarios y medidas ante embarazo de estudiantes.
Durante el verano del presente año distintos cambios se realizaron al colegio, dentro de los cuales se encuentran medidas de protecció, higiene y paisaje.
La agenda del primer mes de clases es una de las más abultadas del año, por eso te invitamos a chequear las actividades ya programadas, entre ellas la ceremonia de las Green Ties y reuniones Open House, además de las fechas del proceso de admisión Pre Kínder 2020.
Síguenos
The Southern Cross School
http://www.scross.cl
Teléfonos:+56 2 22 44 84 84
Contáctanos: info@scross.cl