17
MAY
2019

¿Por qué Fishers High School?

Dentro de las distintas posibilidades que había para comenzar una alianza con colegios norteamericanos, Fishers High School fue el seleccionado para recibir a nuestros alumnos. Después de un arduo proceso, la balanza se inclinó por FHS gracias a su excelente programa de integración de alumnos extranjeros y nivel académico. Según describe Dayana Acevedo, jefa del Departamento de Inglés, “es un tremendo colegio, muy grande y lo más importante, ubicado en un lugar seguro para nuestros alumnos”.

En adición a las excelentes condiciones del establecimiento, está la presencia del ex profesor de Southern Cross Jaimeson Shuck. El profesor de origen norteamericano trabajó durante varios años en el colegio y hasta el día de hoy está en contacto con sus colegas. Al tener a alguien de confianza y responsable en Fishers High School, se asegura una experiencia grata para los estudiantes que logren el intercambio.

Dentro de lo que se espera que aprendan los alumnos en esta experiencia, está el conocer otra cultura y poder, a través del inglés aprendido en el colegio, comunicarse con los profesores y alumnos de FHS.

Para obtener más información sobre los “Tigers”, ingresa a su sitio oficial.